viernes, septiembre 16, 2005

Lo odio...

Odio estar de obras en casa, es un verdadero desastre. ¿Quedan profesionales de verdad aun? esta es la pregunta que me hago yo cada dia cuando llego a casa y veo los desastres que me han hecho.

Viene el del pladur a ponerlo, se carga el aislante del aire acondicionado y 3 baldosas del lavabo, "chapo!" chaval.

Viene el de la mampara a sellarla por seguna vez ya que sigue perdiendo agua, por la noche cuando llego a casa ya estoy acojonado de probarlo de nuevo. PUES SI! Que esperabas! sigue perdiendo agua y aun mas que ayer!

¿Sera que nos han elegido para un programa de esos del objetivo indiscreto y van a pasar para toda España como perdemos los nervios por las obras?

2 comentarios:

Carlos Garriga dijo...

Trankilo tío!!!! Algún día se acabará y sereis felices otra vez (siempre que olvides para siempre lo que te han clavado por la broma, encima.....).

Estoy toatlmente de acuerdo, por mucho que busques, por mucho que cojas un encargado, por mucho que pagues.... acaban siendo todos unos chapuzas.

Yo creo que estan todos compinchados para que a la larga te salga mas a cuenta comprar un piso nuevo que arreglarte el tuyo. El negocio es el negocio.....

Carlos

Anónimo dijo...

Oye neng, yo por cuatro duros te hago un alicatao de los güenos, jajajaja