martes, septiembre 27, 2005

Arrancamos!!!

Todo esta listo para probar la calefaccion nueva, OLE OLE OLE!!!

Damos presion al circuito y pasa lo que me esperaba, el circuito pierde, ¿y por donde pierde?. Podria perder por cualquier parte de la casa que aun no esta reformada (que no es poco trozo) ¿verdad?. Pues no! pierde por mi lavabo que es de las pocas cosas que daba ya por casi terminada.
No te digo nada el merde que representa esto ahora, ¿vamos a reventarlo todo de nuevo para ver donde esta el puñetero tubo perforado? ¿que otra solucion hay?.
Esto es para morirse, solo tenemos los dos lavabos casi terminados, y el nuestro que era el que lo daba ya por cerrado ahora va y sale agua de la pared.

Ya para terminar con las buenas noticias aparece el paleta que va a construir la nueva cocina en el exterior y me pregunta como es que hay una pared nueva en casa. Respuesta rapida "es que como ya ves estamos reformando todo el piso", se sonrie y me dice que la vamos a tener que tirar, pues mira que bien! "si quieres vamos y lo tiramos todo a tierra". Ostras ostras ostras, ¿nadie hablo con este buen señor y le pregunto por donde pensaba pasar las vigas de la cocina?, pero si tenemos un manager para las obras que es el que lo coordina todo! imaginate si no llegamos a tenerlo.

Pocas cosas teniamos y vamos ahora y las tenemos que reventar.

El escape de agua que tuvimos en Julio sobre el mueble reluciente recien comprado (no llego a las 24 horas que ya lo llenamos de agua) parece ser que va a tener consecuencias graves. El fontanero que ajusto mal el tubo que se solto a media noche inundando el piso no tenia un seguro de trabajo y el mueble este no es que sea barato exactamente. Problema añadido!

Bueno, me estoy poniendo nervioso de nuevo, desconecto!

4 comentarios:

Carlos Garriga dijo...

Tranquilo..... algún día te reiras de esto!!! Aún recuerdo cuando dudabas si comprar un piso nuevop o reformar el tuyo. Pues ya ves.... esto de las reformas es muy complicado. Y si encima tienes que convivir con ello.... pufffff
Ánimos!!!!

Anónimo dijo...

Mira que te lo dije, búscate algo nuevo porqué no ganarás para disgustos, pero como eres tan cabezón ;)

Xavi Terns dijo...

Teneis toda la razon "xavales", debi escucharos en su dia.

Anónimo dijo...

Escucha la voz de tu conciencia!