sábado, junio 19, 2004

Im-pesionante!

2 fines de semana intentandolo, gastados mas de 18 euros en productos quimicos, corriendo el peligro de sufrir quemaduras en tercer grado o quedarme ciego, cojo y tonto, total para nada! No ha habido forma de desatascar el maldito inodoro. He vuelto al Esclat ha buscar el ultimo producto desatascador, en la etiqueta pone que se utilicen guantes, gafas y bufanda durante el uso de este producto super toxico, preparado ya para la proxima intervención pero de pronto se me ocurre consultar a un fontanero. Apuntate esta por si te ocurre lo mismo, el fontanero me dice que como siga utilizando estos productos se solidificaran en la cañeria y lo tendran que arrancar todo, me dice que para solucionar el problema es tan simple como tirar de la cadena, meter un mocho y hacer chup-chup unas cuantas veces, no me rio porque no hay confianza con este señor. Me voy a casa con la intencion de probarlo para volver mas tarde y quedar ya para que vengan a reventarlo todo, pero cual es mi sorpresa cuando como decia este buen señor con un par de chup-chups con el mocho i el indoro lleno de agua se desatasca. Esto se resume en dos palabras im-pesionante!



inodoro

No hay comentarios: